YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 17 de octubre de 2011

Plancha Tefal Supergliss 3510

supergliss_330x310

Es una plancha de color blanco y verde esmeralda claro bastante atractivo. La suela es difusora de Ultragliss o ultra deslizante.

Tiene un aspecto bastante innovador en color gris y unas líneas longitudinales blancas en relieve cortadas por los puntos de salida del vapor, además se nota el antideslizante al pasar la mano sobre la base…es muy suave, en serio.

La plancha tiene el diseño habitual con la base que está formada por la placa de aluminio recubierto por el material deslizante, justo encima está el cuerpo principal de la plancha junto con el depósito del agua con la rueda selectora de temperatura, la asa que tiene los botones típicos del vapor y del spray junto con la puerta de entrada del agua y la base es también un nuevo diseño de Tefal, es una base triangular que sobresale de la plancha, da mucha estabilidad a la hora de dejar la plancha en espera.

El material de la suela es Durilium, una exclusiva innovación de Tefal y única en el mercado que hace que la suela sea un 15% más  resistente a las  ralladuras.

La potencia de la plancha es de 2000W y funciona con tensiones de fuerza eléctrica entre 220-240V.

El cable cuenta, como es de esperar, con el sistema Easycord que permite moverse de arriba abajo en un rango de unos 60º que facilita los movimientos y reposo de la plancha..

En la salida de vapor tiene la posibilidad de echar una cantidad de 30 g de agua vaporizada, o hasta 90 g con el sistema turbo, y además lo puede hacer en horizontal para planchado de prendas o cortinas colgadas.

La capacidad depósito de agua es de 270cc.

Posee sistema de apagado automático si se mantiene sin usar durante un tiempo, lo que evita su recalentamiento.

En la asa están los mandos de control del vapor y el spray, con una palanca de tres posiciones para salida de vapor; de mayor a menor cantidad o cerrado. Y justo enfrente de esta palanca la entrada del agua en el depósito; tiene un sistema que ayuda a mantenerla abierta durante el llenado. Y finalmente, enfrente de la entrada del depósito, la salida en spray.

Bajo el mando está la rueda selectora de la temperatura que dispone de tres posiciones.

Cuenta además con una luz que se apaga una vez que la plancha alcanza la temperatura para ser utilizada.

Tiene un sistema de auto-limpieza el cual se recomienda una vez al mes, para el depurado de impurezas que el agua pueda dejar dentro.

En la caja de cartón en la que viene la plancha, también trae unas instrucciones en forma de dibujos, la garantía y una especie de aguja de plástico para realizar el limpiado de la cal que recomiendan una vez al mes.

tefal 3510

Plancha de maravilla, se desliza sin necesidad de aplicar fuerza, casi va sola, en todos los tejidos.

Apenas pesa unos 1,2 k sin agua.

Tanto en prendas para planchar sobre la tabla o mesa, como para las que están colgadas, cumple su función perfectamente. En las colgadas, no podemos esperar el mismo resultado, ya que no se realiza presión alguna sobre la superficie, pero gracias a su vapor turbo, la prenda queda planchada.

Es una muy buena plancha, el precio de mercado no lo sé, pues la compré en una tienda outlet de pequeño electrodoméstico.

2 comentarios:

  1. COMO FUNCIONA LA PLANCHA TEFAL SE ME PERDIO INSTRUCCIONES

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la Tefal Supergliss 3510. Estoy buscando estos productos en la web, y éste me gustó, aunque también me agradó este portal Vida Panama

    ResponderEliminar